Vínculos Google

miércoles, 19 de mayo de 2010

Venida del Espiritu Santo

Querid@s amigos.
Nos acercamos a la Pascua del Espíritu.
San Pablo nos dice que es el mismo Espíritu el que viene a ayudar a nuestra debilidad (Rm 8,26), pues nosotros no sabemos que pedir. Él penetra el interior de los corazones….
Pues esta semana del Espíritu, me gustaría invitaros a que sintamos la necesidad del Espíritu. Es cierto Señor que no se que pedir, es cierto que en mi oración muchas veces soy egoísta, y lleno mi corazón de mi amor propio. Si dejo la puerta abierta, Él entra y sácia mi interior. ¿Cómo sé que es cierto que el Espíritu esta en mi? Lo sé, porque lo noto, lo sé, porque los que están a mi lado son contagiados también de los dones del Espíritu.
Conocer esta comunidad (misa20’15) ha sido conocer la manera de dejar la puerta abierta al Espíritu. Pues he experimentado como el Espíritu habita en las personas sencillas de corazón, pero con una gran capacitad para dirigir sus vidas hacia Dios. No había notado en una comunidad tanta fuerza y don del Espíritu. Y le dije al Señor: “quiero ser como ellos” y me lo concedió.
Que esta Pascua de Pentecostés nos encuentre con el corazón abierto al Espíritu y a los herman@s.
Como preparas tu, la venida del Espíritu?

VEN ESPIRITU SANTO,
ILUMINANOS, QUE SEAMOS DIGNOS DE TI.
QUE TU PODER SE DEMUESTRE EN NUESTRA ENTREGA

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Se pide respeto y cortesía, los comentarios son moderados: